top of page

LONDON


“Suena tan bien, suena tan bien cuando prometen. Suena casi real, que sí, es precioso, pero al fin y al cabo termina siendo música para tus oídos que acaba en qué, ¿en ecos? Sin embargo tú, tú te anclas en esos recuerdos, en momentos que fueron y nunca serán de nuevo. No huyes porque quizás el momento de empezar te da miedo y prefieres anclarte en algo que ya conoces, algo que ya a peor no puede ir. Pero que mas dá si lo que empiezas de nuevo sale otra vez mal, que mas dá si olvidas lo que fue si eso significa dar paso a un nuevo mañana. Quizás todos esos miedos se rompan atravesando la barrera de la infelicidad y ¿luego qué? Luego serás feliz, asumiendo tus errores, eliminando las impurezas y viviendo. Porque la vida es una prueba, es pura matemática de caer y levantarse, pura ciencia del equivocarse para aprender. Y sí hay que avanzar, huir de los miedos, atravesar las barreras y cortar los hilos que nos unen a pasados irreales. Será ahí y solo en ese momento cuando verdaderamente comiences a vivir.”


Buenos días Gintonitos, hoy es un día muy especial como todos ya saben hace 3 semanas comencé un camino el cual sabía que no iba a ser fácil, también sabía que este nuevo viaje endurecería todas mis raíces. Durante estas semanas he visto tanto y he aprendido tanto que en un solo post se me haría imposible contarles todo lo que he sentido y como lo he sentido. De momento me centraré en mi GRAN VIAJE A LONDRES. Después de estar varias semanas en Inglaterra- Birmingham me dec

idí a avanzar y conocer un poco más de este precioso país, mi decisión fue Londres. Sin duda mis expectativas no me engañaban y realmente fue un viaje espectacular. Londres tiene un encanto particular, te engancha tanto que no quieres alejarte de sus bellísimos parajes. Durante todo el día recorrimos muchos lugares, desde el grandioso Big ben, London Eye, recorriendo el Buckingham Palace y el St Jame’s park GRANDIOSO. Para los amantes de Harry Potter, también visitamos la gran estación King Cross, donde se grabaron escenas de la dicha película, deseosos por revivir ese momento en la Plataforma 9 ¾. Luego partimos a conocer más enamoradizos lugares de esta gran capital, como Piccadilly circus o China Town.


No más quisimos darle nuestro gran toque de cultura y acudimos al gran Natural History Museum, pasamos gran parte de nuestro tiempo en Londres aprendiendo y enriqueciéndonos con tanta historia, ¡qué alucinante!

Ya al final del día no podría faltarnos el gran Tower bridge así que esa fue la última gran visita de nuestra estancia en Londres


Londres ha sido un viaje impresionante y que nunca olvidaré, evidentemente esta no será la ultima vez que me envuelva en sus innumerables encantos.


Ya durante esta próxima semana les iré endulzando con más lugares y encantos de Inglaterra, pero como ya saben una de mis ciudades favoritas se merecía su único POST.


Por cierto hoy un nuevo item para mi blog a partir de ahora iré endulzando mis post con videos de todos estos sitios que les voy nombrando, así será mas fácil para ustedes disfrutar y ambientarse. Recuerden Gintonitos no viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape. A ser felices!

Juan Saavedra


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page