top of page

L I F E

“Quiero que vuelvas a tocar el cielo, quiero que de las nubes te abraces, quiero ver en tu cara esos dos soles, pero también quiero ver como en lunas se convierten. Quiero volver a utilizar tu espalda como lienzo, quiero que de constelaciones tus lunares se traten. Quiero tanto y ya no puedo nada”




Chicos y chicas, tras unas semanas intensas de trabajo, ya vuelvo a escribirles. No querría empezar mi nuevo post sin un poquito de esa escritura que tanto me gusta, reflexiones para leer y para pensar.


​Me gustaría empezar este post con una pregunta: ¿por qué? Pues es muy sencillo. Me apoyaré en una frase que yo mismo redacté: “Quiero tanto y ya no puedo nada”. Es muy fácil, después de amar tanto, después de ver en una persona tu vida, después de compartir tantos momentos al lado de alguien que hasta ayer era tu media naranja, después de todo esto que es lo que siempre aparece, rencor, tristeza, y todos estos adjetivos que para mí son inservibles… ¿Dónde quedaron los momentos bonitos y llenos de energía? No sabemos, sólo podemos aprovéchalos mediante recuerdos y superarlos. La vida es tan maravillosa que aparecerán más momentos, y no como los anteriores, sino aún mejores. El mundo es demasiado grande para vivir en una jaula de papel cuando se sabe volar.





Les dejo unas imágenes muy buenas de este fin de semana en el Bio Agaete Cultural y Solidario, un fin de semana lleno de alegría, solidaridad, amor y sol en mi gran pueblo de Agaete.


Recordad “LIFE IS TOO SHORT TO LIVE IN A PAPER CAGE”

Juan Saavedra

Fotografía: Alberto Lázaro (Go Pro)

Lugar: Muelle Viejo Agaete (Las Palmas de Gran Canaria)


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page