top of page

Let it be

"Dejas atrás buenos y malos momentos, sientes que todo a lo que ya estabas acostumbrado desaparece para dar pie a nuevas historias con las que comenzar. Abres los ojos y ves miles de senderos nuevos, factibles, innovadores. Observas que todo lo que se fue no deja rastro y que hoy te permite avanzar sin mirar huellas y lastimarte porque dejas algo atrás. Fuerzas y ganas de empezar sin él, sin ataduras, con un café, un libro y sin un reloj. Con ganas de gritar, bailar al ritmo de la luna, reír al viento. Sí vida, después de ti mil veces yo me enamoré".

Muy buenos días GINTONITOS, hoy un nuevo post, después de una semana llena de trabajo y disfrutando de lleno las fiestas de mi pueblo, puedo hoy sentarme a escribir para ustedes. Durante esta semanita he estado pensando en mi nuevo post, y cierto es que hacía falta ya un pedacito de escritura, un pedacito de esas reflexiones que a todos nos encanta leer, y que a mí tanto me gusta escribirles.

Sin olvidar también una tercera edición de mi querido "Lugares extraordinarios para gente extraordinaria". Siguiendo la ruta por mi querido Norte de Gran Canaria, hoy quise buscar un lugar pequeñito pero con mucho encanto. El Charco azul, situado en el Risco de Agaete. Es un lujo poder tener estos lugarcitos repletos de magia. Con una ruta muy bien señalizada. A lo largo del camino parajes fabulosos que nos ofrece el Risco de Agaete y que sin duda os dejaran con la boca abierta y con ganas de volver. Eso si Gintonitos, no olviden mucha agüita, una ropa cómoda, y a disfrutar!!


Juan Saavedra


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page