top of page

Es ese punto

“Es ese punto, ese punto medio del camino que has enmendado, un tramo al que has llegado después de tanto recorrido. Miras hacia atrás y no ves lo cansado que estás, sino todo aquello que has recorrido para llegar hasta donde querías estar. Un punto de inflexión en tu camino, todo aquello que se ha ido para hacerte mejorar y todo lo que ha llegado para hacerte madurar. Todo ganado y nada perdido. Sin embargo aún no está todo logrado, queda un gran trayecto que recorrer, lleno de metas, esperanzas, ilusiones, objetivos que alcanzar y también piedras con las que tropezar. Pero ahí estás en ese punto que te da toda la fuerza para seguir hacia adelante, para saber todo lo que has conseguido. Observando el atardecer de un día que cae y esperando con ansias un día acompañado de su nuevo sol y su luna nueva”


Muy buenas noches, hoy he querido escribir acerca del punto en el que me encuentro como blogger. Y es que después de casi dos meses de la inauguración de “ Gin Tonic y labios carmín” puedo decir que ya me encuentro en una segunda etapa, una etapa muy importante en mi trayectoria. Un paso en el camino que antes comentaba, un descanso para aprender de todas las caídas y para reponer fuerzas leyendo todas las victorias.

Y es que una de las cosas que me hace estar en esta segunda etapa es que por fin puedo decir que mi blog tiene su propia marca corporativa, su propia ilustración, un orgullo para mí que todo el que lea mi blog pueda darle imagen a lo que hace dos meses quise reflejar en este título tan curioso, y para algunos tan desconocido. Gracias a Priscilla Valencia, la gran diseñadora que ha seguido todos mis pasos desde el principio, e incluso antes de él, la que me ayudó y me dio ánimos para comenzar con este gran sueño y espinita que hace tiempo quería llevar a cabo. No solo quiero agradecer este gran apoyo desde un comienzo, sino el que haya logrado con sus maravillosas manos esta espectacular ilustración para “ GT&LC”.

Hablaba de una transición y de una época de cambios, y es que no solo “GT&LC” tiene su propia ilustración si no que a partir de hoy será publicado en el periódico de la comarca digital “Infonorte Digital”. Todo un orgullo y un placer para mi como Blogger, el poder compartir con todos ustedes y con un público mayor mi trabajo.

Ahora solo queda seguir trabajando para que esta segunda etapa se convierta en tercera, y esa tercera en cuarta y así convertir este sueño en realidad.

Muchas gracias y un saludo “Gintonitos” a seguir fuertes y luchar por lo que queremos.


Change is the only constant

Juan Saavedra


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page